Estos son los Estudiantes Admitidos al Programa Samuel Robinson para la Cohorte 2018-2019. Sin embargo, a continuación se presentarán una serie de consideraciones:

  • Esta lista será actualizada el fin de Semana para filtrar a las personas admitidas por Mérito Académico y Diagnóstico Integral. Eso significa que habrán personas que serán removidas de este listado, debido a que ya tienen un Cupo en la UCV.
  • En cuanto a los Admitidos por OPSU, si es en Primera o Segunda Opción en una Universidad Nacional, NO podrán optar al Programa, y si es una Tercera Opción dentro de la UCV tampoco podrán optar al PSR. No obstante, la Coordinación del Programa estudiará las solicitudes que lleguen por escrito a nuestra oficina hasta el día miércoles. El procedimiento se detallará en una próxima publicación.
  • Si NO fuiste admitido tienen una última oportunidad de solicitar una reconsideración a tu caso, esto lo podrás hacer por escrito en nuestra oficina hasta el día miércoles. Los pasos serán detallados en una próxima publicación.

 

Resultados de la Prueba de … by on Scribd

Ir a la barra de herramientas